sábado, 29 de octubre de 2011

RESEÑA: Una canción para ti de Sarah Dessen

7 comentarios:
 
¡Buenos días corazones!


¿Como estáis? Yo me acabo de levantar, estoy así "ploof" porque he pasado una noche de pesadillas y no he dormido casi. Ahora ya no puedo dormir y para distraerme un poco y no pensar en cosas raras he venido aquí para haceros la reseña de Una canción para ti de Sarah Dessen. Me lo terminé el domingo pasado, de eso ya hace una semana... lo siento por no hacer las reseñas nada más me termino el libro es que con el insti y que el internet sigue yendo penosamente... Aviso, voy a hacer una mini-reseña ya que tengo muchas tareas aun pendientes que hacer. Lo siento!
Bueno ya basta de rollo, ha hacer la reseña de Una canción para ti!




   Autor/a: Sarah Dessen
Editorial: Maeva
Edición: 2011
Paginas: 399


ROMÁNTICA JUVENIL 
Sinopsis
La regla de oro de Remy es no enamorarse nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia. Es una chica inteligente y muy popular, pero teme involucrarse en una relación y siempre decide cortar antes de que la cosa se ponga seria. Sin pretenderlo, es una rompecorazones, como su madre, una famosa escritora de novelas románticas y coleccionista de maridos.
La regla sagrada de Remy se tambalea cuando conoce al atractivo Dexter, que representa todo lo que ella odia. Para colmo es un músico como su padre.
¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el autentico sentido de esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea y que ella detesta?


Opinión personal
Una canción para ti me ha llegado fondo, es un libro plagado de sentimientos y sensaciones que estremecen al corazón.
También habita el destino que hace que Remy y Dexter se conozcan.
Me lo leí entre el sábado y el domingo pasado y cuando me lo terminé fue como si el corazón se apagara porque Remy, Dexter y los demás personajes se hacen querer y el amor tanto maternal, como amistad, como amor de pareja es genial.
Su trama me ha enganchado enseguida, es ligero y fácil de leer. 
Dexter sencillamente me ha enamorado, es como yo y refleja todo lo que pienso y siento sobre el amor y demás sentimientos. Se arriesga aun así a perder todo lo que tiene por el simple hecho de amar.
Os lo recomiendo a todos los corazones que habitan en este pequeño blog porque vale la pena perderte entre sentimientos y sentirlos dentro de ti.

El amor es una excusa para aguantar cosas que no deberías aguantar. Así como te engancha. Altera la balanza de forma que las cosa que deberían ser muy pesadas no parecen serlo. Es una estupidez, una trampa.


NOTA: 5/5
¿LA LEÍSTE? ¿QUE OPINAS?

¿PIENSAS LEERLA?

Gracias a Maeva Editorial


7 comentarios:

  1. No me gustó tanto como a ti pero estuvo bastante bien. =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vale, después de esta reseña lo tengo decidido: ¡quiero ese libro a toda costa! xD Besines^^

    ResponderEliminar
  3. A mi el libro me gusto mucho :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro también me gustó muchísimo y Dexter me enamoró totalmente ^^

    Buena reseña :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no me he leido el libro pero por lo que dices quiero tenerlo YAA!!

    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todos vuestros comentarios corazones :3

    Un abrazo ^-^

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff