lunes, 30 de abril de 2012

RESEÑA: Detras de ti de S. B. Hayes

15 comentarios:
 
¡Hola corazones!

Este lunes os dejo caer por aquí la reseña de Detrás de ti de S. B. Hayes, se que teníais ganas de que la subiera y al fin os la subo, con una semana de retraso. Lo siento pero... hay que pensar que ¡ya la tenéis aquí!


Autor/a: S. B. Hayes
Editorial: Maeva
Edición: 2012
Paginas: 381

 THRILLER JUVENIL
Sinopsis
Una mirada gélida a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Unamisteriosa chica, de luminosos ojos verdes, comienza a seguirla. Todos se sienten fascina-dos por Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador que reserva a Katy, quien se verá excluida de todo su mundo. Solo su amigo Luke se mantiene el a ella y juntos intentarán vencer a Genevieve. Katy no está preparada para los oscuros secretos quedescubre ni para la historia de amor que encuentra en el camino.

Opinión personal
Menos mal que soy de esas personas que no se fijan en las portadas de los libros porque está novela la portada no me gustaba nada pero... la narración ha sido más que perfecta. 
En toda la historia crees que hay algo paranormal pero no es así, todo es psicológico y la trama te engancha fuertemente porque no sabes como todo va a terminar. 
Un thriller juvenil que te deja sin palabras, el misterio de la vida de Katy, su pasado está oculto entre vidas o muertes, y su futuro puede cambiar, todo depende de ello. 
Hay momentos en la novela que piensa ahora pasará algo que te llevará al abismo Katy pero no, la novela sigue su curso y no es hasta el final cuando pasa algo que lo cambia todo sino es que lo ha cambiado ya...
Hayes mezcla también un poco de amor juvenil y eso da puntos positivos porque mantiene la trama y también el suspense porque no sabes que pasará con Merlin (el chico por el cual está enamorada Katy desde hace tiempo) pero ya os adelanto que el final no es el que esperáis. 
Aunque a mi el final me ha encantado aunque lamento mucho lo que haya sucedido (no voy a contarlo). 
¿Que pasaría si te robarán por arte de magia todo aquello que tu amas? ¿Que pasaría si tu vida estuviera a punto de derrumbarse? 
Y es que la verdad no está lejos, la puedes descubrir entre montones de papel y un cementerio. 
Una novela narrada al más mínimo detalle, estupenda, genial. Os la recomiendo que la leáis ya. 

NOTA: 5/5
¿LA LEÍSTE? ¿QUE OPINAS?

¿PIENSAS LEERLA?
Gracias a Maeva

15 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente y me llama a gritos.
    Un beso y gracias por la reseña =)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que pensar de este libro pero cada vez me pica más la curiosidad!
    Gracias por la reseña!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Es la primera reseña que leo de este libro y me has despejado las dudas que tenía sobre él.
    Al principio no me llamaba pero está claro que tengo que darle una oportunidad :)
    Gracias por la reseña ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña parece q el interior es mejor q la portada!!! Lo añadiré a mi lista de deseos! Besicos y q tengas buen lunes!

    ResponderEliminar
  5. Genial reseña guapaaa!!
    Pues no sé si leer esta novela, me llama mucho, mucho la atención, pero no me decido a leerlo. Aunque me gustaría en verdad descubrir por mi misma todo lo que dices jeje.

    Me alegro de que te haya gustado guapiii

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo pendiente por leer...y eso que ahora mismoa la estoy sorteando en mi blog jaja.
    Espero que esté bien porque como tu dices...la portada menudo horror jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo también pendiente de leer, a ver si em voy espabilando que ya pasa de castaño a oscuro.
    Un besote guapa, gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, la verdad aunque como tu dices la portada tampoco es que invite a leerla! xD

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho ^^ Gracias por tu reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios! :3

    Un besazo corazones :)

    ResponderEliminar
  11. primero que cada creo que la pagina debe tener enlaces para descargar gratis porque muchos de los lectores no tienen acceso a la compra de estos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual! Quiero leeerlooo y no lo consigo por ningún lado :(

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff