viernes, 4 de mayo de 2012

RESEÑA: Regresión de Robert Liparulo

6 comentarios:
 
¡Hola corazones!

No se que ha pasado que no se han subido las reseñas que tenía programadas así que entre hoy, mañana y el lunes subiré las tres que tenía y tengo pendientes de subir. Esta semana no he leído nada, tengo que leerme dos libros para el instituto y ni los he empezado... El próximo IMM no se ni cuando lo aré porque solo tengo un libro entre mis manos (exceptuando los del instituto que no reseño). 


Autor/a: Robert Liparulo
Editorial: Edebé
Edición: 2011
Paginas: 312

MISTERIO
Sinopsis
Xander, David y Toria King ignoran qué aventuras y peligros les esperan al otro lado de los misteriosos portales que se ocultan en la última planta de su nueva casa. Han luchado contra gladiadores y contra el ejército alemán, han esquivado disparos de ambos bandos en la Guerra de Sucesión y han escapado por los pelos de un violento ataque en su propia casa. Aun así, no han conseguido encontrar ninguna pista que les conduzca hasta su madre, secuestrada por poderosas fuerzas a través de un portal y perdida en el tiempo. Su única esperanza es atacar a Taksidian, el amenazador extraño que quiere echarlos de la casa para poder usarla en sus malvados y retorcidos fines. Sin embargo, todo cambia cuando un viaje al futuro les revela el devastador resultado de los planes de Taksidian: una ciudad destruida llena de criaturas mutantes. Entonces los King se dan cuenta de por qué están luchando en realidad: por el destino de la humanidad.

Opinión personal
Regresión pertenece a una saga llamada, Dreamhouse, los anteriores libros no los he leído así que solo puedo opinar de este libro (que es el cuarto) de los séis que componen esta saga. 
Primero que todo se entiende perfectamente sin leer los anteriores libros, es muy rápido de leer y la verdad te entretiene al tener esos momentos de tensión que no sabes que va a pasar.
Sobre los personajes les he conocido bastante con solo leer esta novela y poco a poco van cambiado.
La trama ha estado bien pero no me ha acabado de gustar para mi ha sido una novela de un simple misterio.

NOTA: 3'5/5
¿LA LEÍSTE? ¿QUE OPINAS?

¿PIENSAS LEERLA?
Gracias a Edebé

6 comentarios:

  1. Aún no me he leído ningún libro de esta saga... pero no me llaman demasiado, y que sean 6... me hecha para atrás >_<
    ¡Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Tania no me llaman mucho y son 6 libros... gracias por la reseña guapa (:
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Perdida, espero que algún día te encuentres!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Y bueno, ahora si me lo permites y no te resulta mucha molestia me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  4. No pinta nada mal :) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos vuestros comentarios corazones :3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff