martes, 5 de junio de 2012

RESEÑA: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley

6 comentarios:
 

¡Hola corazones!

Ya estamos en junio, como pasa el tiempo... Este fin de semana me he leído El escandaloso matrimonio de lady Isabella, segunda parte de la saga Highland Pleasures. Reseña del primer libro La locura de lord Ian Mackenzie aquí.


Autor/a: Jennifer Ashley
Editorial: Pàmies
Edición: 2012
Paginas: 304

ROMÁNTICA
Sinopsis
En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole. Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...

Opinión personal
En esta segunda parte de esta preciosa saga conocemos mucho más a la pareja de Mac Mackenzie y Isabella. Ella se fugó con él cuando su padre la quería casar con otro pero la adicción de Mac al alcohol y los desplantes serios que le hizo a Isabella fueron los que terminaron con su matrimonio pero... en sus corazones aun queda el rastro de lo que fue y realmente es, porque siguen sintiendo que sus corazones están unidos.
La pasión de Mac (a parte de Isabella) es pintar pero desde hace tiempo que sus cuadros no son los mismos y hay alguien que ha suplantado su identidad y quiere robarle todo (incluida Isabella) a Mac pero este no se dejará vencer o al final... ¿si? No os lo voy a desvelar -jaja, soy mala-.
Los personajes siguen, es decir, toda la familia Mackenzie pero como dije antes, este libro se centra en el matrimonio de Isabella y Mac. Beth e Ian siguen igual de enamorados y pronto tendrán un retoño.
La familia Mackenzie vuelve a sorprender, es una familia que te deja sin palabras, la verdad tengo ganas de leer el próximo libro con más aventuras y amoríos de los Mackenzie.  

NOTA: 4/5
¿LA LEÍSTE? ¿QUE OPINAS?

¿PIENSAS LEERLA?
Gracias a Pàmies

6 comentarios:

  1. No había oído hablar de esta saga y tiene buena pinta! Me la apunto para este verano :D
    Muchas gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si la lees te guste tanto como a mi ^^

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  2. He visto un montón de reseñas por la blogosfera y todos parecen estar encandilados con esta saga. Pero no te preocupes, tengo el primer volumen en mi wishlist ;)

    Besos! Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una buena saga, a parte de escenas románticas hay una trama que te absorbe.

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  3. Pinta muy bien ^^ Todas las reseñas opinan igual, así que a ver si lo consigo pronto!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas pronto y puedas disfrutar de su lectura cielo ^^

      Un besazo corazón :3

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff