miércoles, 15 de agosto de 2012

¡PREMIO PARA EL BLOG!

3 comentarios:
 
¡Hola Corazones!

Hoy, gracias a Vampiresa del blog --> Vampiresa Bruji me ha dado una alegría que hacia mucho tiempo no tenía. Sí, un nuevo premio para el blog. Pues hacía siglos que nadie me daba uno y me ha hecho feliz. ¡Muchas gracias Vampiresa por la sorpresa!


Ahora toca responder las preguntas. ¡Allá voy!


1. ¿Te gustan los deportes?
Depende del momento, no soy una apasionada de los deportes, es más verlos me aburre pero no sé, cuando estoy mal me vienen muchas ganas de correr, la natación, la bici, pasear... 

2. ¿Cuál es tu Hobby?
Tengo muchos hobbys, la escritura, la lectura, la música, la fotografía, los animales ¿se puede decir que los animales sean un hobby? no sé pero son mi vida (los animales).

3. ¿De qué color son tus ojos?
Azules, heredados de mi abuelo.

4. ¿Como es tu cabello?
Ondulado, peli-roja de bote pero mi color verdadero es castaño oscuro tirando a negro.

5. ¿Eres zurda o diestra?
Diestra.

6.¿Tienes muchos secretos?
Todos tenemos secretos. 

7.¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Nombres nórdicos por favor. Enserio, aun no lo he pensando pero si en un futuro muy lejano tengo un hijo o una hija le pondría nombres nórdicos y celtas. Los adoro.

8.¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
No JAJAJAJA.

9.¿Te arrepientes de algo?
No, lo hecho hecho está, si lo hice en ese momento y me equivoqué pues... así fue. De los errores se aprende. 

10.¿Tocas instrumentos musicales?
Me encantaría aprender a tocar la guitarra y el piano. Pero lo que se dice al menos tocar algún instrumento, la flauta, por ser obligatoria en el instituto. 

 11.¿Tu película favorita?
¿Porque me preguntas esto? Tengo tantas películas favoritas que no sabría decir. Ves, ahora no se que decir. Pero adoro las películas de Tim Burton. Son tan anaiohfomcioqcnmnqachaomxijafhamcjoahfoamcjng.

12.¿Extrañas mucho a alguien? 
Si.

Ahora toca votar a los 12 Perdidos blogs:
Soy una indecisa, no puedo elegir solamente doce blogs. ¡Mierda! 
Venga, quien quiera hacer el pequeño test y llevarse el premio que lo haga. Enserio, quien quiera que lo coja y que siga rulando por la bloggosfera este magnifico premio.



3 comentarios:

  1. Me han encantado tus respuestas ^^ A ver si te tomo la palabra y te lo cojo (hace demasiado que no publico ningún premio)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el premio. >//< para mi los animales, también son mi vida, mi familia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! :) Ha sido interesante leer tus respuestas.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff