sábado, 27 de octubre de 2012

RESEÑA: Trampas de seda de Mar Carrión

5 comentarios:
 
Autor/a: Mar Carrión
Editorial: Terciopelo
Edición: 2012
Páginas: 352
Género: Romántica-Thriller 

Sinopsis
Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y… actrices. ¿Coincidencia? 

El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas… aparte de la obvia.

Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.

Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.

¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?

Sobre el autor/a

Albacete, 1974
Mar Carrión nació el 14 de junio de 1974 en Albacete, ciudad en la que reside.
Desde muy pequeña fantaseaba con la idea de ser escritora o periodista y con sólo 13 años empezó a escribir sus primeras novelas. 
Como lectora le gusta compaginar la novela romántica con otros géneros, pero como escritora es en este género donde se siente como en casa.
Cursó estudios de Derecho, aunque en la actualidad ejerce de contable.




Opinión sobre la portada
La portada de Trampas de seda me gusta mucho por los tonos de colores y la tipografía usada.

Opinión personal 
Nunca había leído nada de Mar Carrión y decir que con este libro me ha dejado atónita, con una trama de suspense, problemas y amor te engancha desde la primera página.

No voy a resumir nada porque es un libro digno de que leáis, de esta novela te esperas la típica, la de siempre y no es así.

Nos encontramos con Jodie una mujer fuerte, valiente que decide enfrentarse a su enemigo, ella es actriz y ese es el problema de que alguien esté husmeando en su vida y quiere algo más de ella (cosa que no voy a rebelar, pero no es ninguna relación eh) ¿será el verdugo de Hollywood o su ex? porque todo encaja en ambos personajes...
El detective que lleva el caso se topará con Jodie, él es Max, quien se enamorará a primera vista de Jodie, ¿surgirá algo entre estos dos jóvenes?

Dejando atrás a los personajes, nos encontramos con una trama de misterio, dudas y un suspense que te dejará sin uñas, ya que quieres y al mismo tiempo no quieres llegar al final para saber la verdad.

Y el final... sin palabras, un personaje que no me esperaba para nada que fuera él, con eso lo digo todo (?), bueno un final que ¡MENUDO FINAL! Los personajes que menos te esperabas, pues sí, te engaña la trama, ¡más suspense!

En conclusión, Trampas de seda, es una novela con mucho suspense, con unos personajes muy bien elaborados que te helarán la sangre con sus maniobras de tortura/asesinato y con una historia de amor que va más allá de todo.

Nota:  9'5/10 Gracias a la autora y a Terciopelo

5 comentarios:

  1. Qué reseña más positiva en general :P
    El libro me llama mucho la atención, así que me apetece bastante hacerme con él, y probar la narrativa de esta autora, que creo que nunca he leído nada de ella. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No pinta naaada mal ;) Muchas gracias por tu reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba la verdad, pero por lo visto no pinta nada mal :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. NO me llamaba mucho pero la forma en la que has expuesto la novela...me ha hecho cambiar de opinión jeje, Me la apunto!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me llama la atención. ¡Gracias por la reseña! :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff