miércoles, 29 de octubre de 2014

FOTORESEÑA: Secret Academy: El retorno de los escorpiones de Isaac Palmiola

5 comentarios:
 
Hoy os dejo con una nueva fotoreseña, esta vez de un libro que pertenece a una saga, la cual no he leído, sin embargo adelanto que he entendido todo lo que sucede.


Úrsula regresa a la Secret Academy esperando reencontrarse con Lucas, pero su amigo está desaparecido... 
Úrsula regresa a la Secret Academy esperando reencontrarse con Lucas, pero su amigo está desaparecido...  Tampoco están Martin y Rowling, que han viajado hasta un lugar remoto de Finlandia en el que ella va a pasar los ritos de iniciación de los Escorpiones con el objetivo de infiltrarse como agente doble y encontrar así todas las respuestas sobre su pasado.

Y, mientras tanto, el doctor Kubrick trama en Nueva York un oscuro plan que solo los alumnos de la Secret Academy podrán detener...


Isaac Palmiola (1979) vive y escribe en Barcelona. Filólogo de formación y escritor de vocación, ha trabajado para la televisión y el cine. Actualmente alterna su faceta de novelista con las clases que imparte en la Escuela de escritura del Ateneu barcelonés. La colección juvenil Secret Academy es su proyecto más ambicioso hasta el momento. 
 Empecé la novela con un poco de miedo, ya que, no había leído los anteriores libros pero a medida que iba avanzando iba comprendido todo, y se me ha hecho una lectura fácil y amena.

Me ha parecido curioso que los personajes tengan nombres o apellidos de personas conocidas de diferentes ámbitos de la cultura.
 Hay dibujos que me han encantado, y le han dado un toque más original a la historia.
 Cada capítulo se inicia con una frase, las cuales encajan con el tema de este.
Sobre el tema que trata me ha resultado interesante, y también he de destacar las constantes reflexiones que introduce de forma sencilla. 










Secret Academy: El retorno de los escorpiones es una historia original, con acción, un poco de romance y reflexiones a través de un nuevo mundo.


¡Gracias a Montena!

5 comentarios:

  1. Me encanto este libro, esta saga es genial y muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado esta semana, así que lo leeré pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Me llegó ayer, y leí los anteriores así que a ver si es mejor que estos :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    no lo conocía y me encantaron las ilustraciones :3
    se ve bastante interesante!
    un beso!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff